Llámenos hoy al 877-839-9933

Preguntas frecuentes

Aquí podrá encontrar las respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes.

INSCRÍBASE HOY MÁS INFORMACIÓN

No, este no es un plan de seguros. Nuestro plan de descuentos le brinda 25 % de descuento en mayoría de los procedimientos odontológicos. Usted pagará el precio con descuento en el momento que recibe los servicios.

Sí. Los pacientes pueden solicitar CareCredit cuando usan el Plan Peak $avings.

Sí, el Plan Peak $avings es una forma útil de ayudar a aprovechar los beneficios y ofrece descuentos adicionales luego de haber alcanzado su máximo anual con su plan de seguro odontológico. Una vez que haya superado los beneficios anuales máximos de su seguro, podrá pasar de su seguro odontológico al descuento del Plan Peak $avings.

No, el Plan Peak $avings no puede combinarse con ningún descuento, incluidas las promociones y ofertas internas.

Las renovaciones se cargarán anualmente el primer día del mes efectivo para cada miembro. Los miembros recibirán una notificación por correo con 30 días de anticipación para recordarles la renovación automática.

Los miembros pueden llamar a la línea del Plan Peak $avings (877-839-9933) donde un representante de servicio al cliente realizará el cambio y cargará la diferencia en su tarjeta.

No, ya que la compra de nivel escalonado no se muestra en la tarjeta de identificación.

Se anula su tipo de seguro y se reemplaza con el Plan Peak $avings.

Sí. El plan se puede comprar en la oficina.

Si necesita tarjetas adicionales para su familia, o si ha perdido su tarjeta, llame a Servicios para Miembros al (877) 839-9933.

Este plan no se puede combinar con seguros, promociones de temporada o cualquier otro descuento en la oficina.
Los descuentos en cirugía oral y procedimientos de ortodoncia no están incluidos.

Divulgación de información:
ESTE PLAN NO ES UN SEGURO y no pretende sustituir los seguros de salud.
Este plan no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable conforme a las leyes generales de Massachusetts (M.G.L.). c.111M y 956 CMR 5.00. Este no es un plan de salud calificado que cumple con los requisitos de la Ley de Atención Médica Asequible. Este no es un plan de medicamentos recetados de Medicare. Los descuentos variarán según el tipo de proveedor y servicio. El plan no les paga directamente a los proveedores. Los afiliados al plan deben pagar todos los servicios, pero recibirán un descuento de los proveedores participantes. La lista de proveedores participantes se encuentra en peaksavingsplan.com. En caso de que se solicite, se encuentra disponible una lista escrita de los proveedores participantes. Tiene derecho a cancelar dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los materiales de membresía y recibirá un reembolso completo, menos una tarifa nominal de procesamiento (la tarifa nominal para los residentes de Maryland es de $5, los residentes de Arkansas y Tennessee recibirán el reembolso de la tarifa de procesamiento). Administrador y organización del Plan de descuentos: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380.

Este plan no está disponible en Vermont ni en Washington.

Privacy Policy | Terms & Conditions

© Administrado por Careington