Llámenos hoy al 877-839-9933

Inscríbase hoy para ahorrar 25 % en cuidados dentales

Los precios de los cuidados dentales pueden aumentar considerablemente. Es por esto que ofrecemos el Plan Peak $avings. Con el Plan Peak $avings, aceptado en todas nuestras instalaciones, podrá aprovechar un 25 % de descuento en procedimientos odontológicos que van de limpiezas dentales de rutina a trabajos mayores como coronas y tratamientos de conducto. ¡Regístrese y comience a ahorrar hoy mismo!

INSCRÍBASE HOY MÁS INFORMACIÓN

Características del plan

LASIK

La salud general está directamente conectada con una buena salud dental. El Plan Peak $avings permite a los miembros obtener los cuidados odontológicos que necesitan a precios accesibles. Con el Plan Peak $avings, los miembros podrán aprovechar un 25 % de descuento en procedimientos odontológicos que van de limpiezas dentales de rutina a trabajos mayores como coronas y tratamientos de conducto en distintas ubicaciones a proximidad. Los miembros pueden coordinar una cita con el proveedor del Plan Peak $avings que escojan y también pueden usar los descuentos según lo necesiten.

DPSP - 8/26/19

EyeMed logo
  • Con el programa de descuentos del plan D de EyeMed Vision Care Access a través de la red Access, los miembros ahorran de un 20 % a un 40 % del precio de venta minorista en los artículos ópticos. Los afiliados pueden obtener descuentos en exámenes, anteojos y lentes de contacto de más de 90,000 proveedores en toda la nación, lo que incluye optometristas, oftalmólogos, ópticos y minoristas líderes en óptica tales como LensCraftersⓇ, Sears OpticalⓇ, Target OpticalⓇ, JCPenneyⓇ Optical, y en la mayoría de las sucursales de Pearle VisionⓇ.

EYEM - 11/2/17

QualSight LASIK Logo Ofrecemos opciones, calidad y ahorros.

  • Los miembros obtendrán descuentos de entre el 40 % y el 50 % sobre el costo promedio nacional general por la cirugía LASIK tradicional mediante QualSight o se aplicarán descuentos importantes en procedimientos nuevos, como LASIK personalizado sin bisturí (100 % láser).
  • QualSight cuenta con más de 1000 establecimientos para que los miembros puedan elegir el proveedor y el procedimiento LASIK que satisfaga sus necesidades de atención oftalmológica.
  • QualSight tiene contrato con proveedores acreditados y con experiencia que han realizado, en conjunto, más de 7 millones de procedimientos.
El programa QualSight no es un programa asegurado.
Producto no disponible en Montana.

AMST - 11/21/17

Envision Savings Logo

  • Los afiliados ahorrarán entre un 15 % y un 60 % en medicamentos genéricos y entre un 15 % y un 25 % en medicamentos de marca registrada, en más de 60 000 farmacias participantes en todo el país, como Safeway, CVS, Wal-Mart, Walgreens y Rite Aid.
  • Los miembros tienen acceso a un sitio web interactivo que permite a los usuarios ubicar la farmacia participante más cercana y revisar con precisión los costos actuales de los medicamentos, asegurando que siempre reciban los precios más bajos y el valor más alto.
Medvana Logo

ENVC - 10/26/18

Precios del plan

Cómo se usa

1) Regístrese en nuestro plan de ahorro.

2) Busque a un proveedor participante.

3) Acuerde su cita.

4) Presente su tarjeta de afiliación.

5) Ahorre dinero al recibir el servicio.

Este plan no se puede combinar con seguros, promociones de temporada o cualquier otro descuento en la oficina.
Los descuentos en cirugía oral y procedimientos de ortodoncia no están incluidos.

Divulgación de información:
ESTE PLAN NO ES UN SEGURO y no pretende sustituir los seguros de salud.
Este plan no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable conforme a las leyes generales de Massachusetts (M.G.L.). c.111M y 956 CMR 5.00. Este no es un plan de salud calificado que cumple con los requisitos de la Ley de Atención Médica Asequible. Este no es un plan de medicamentos recetados de Medicare. Los descuentos variarán según el tipo de proveedor y servicio. El plan no les paga directamente a los proveedores. Los afiliados al plan deben pagar todos los servicios, pero recibirán un descuento de los proveedores participantes. La lista de proveedores participantes se encuentra en peaksavingsplan.com. En caso de que se solicite, se encuentra disponible una lista escrita de los proveedores participantes. Tiene derecho a cancelar dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los materiales de membresía y recibirá un reembolso completo, menos una tarifa nominal de procesamiento (la tarifa nominal para los residentes de Maryland es de $5, los residentes de Arkansas y Tennessee recibirán el reembolso de la tarifa de procesamiento). Administrador y organización del Plan de descuentos: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380.

Este plan no está disponible en Vermont ni en Washington.

Privacy Policy | Terms & Conditions

© Administrado por Careington